Donde la lectura trae dirección y entendimiento al corazón.

lunes, 4 de abril de 2016

¿Puede el amor ser pecado? - Wolfgang Bühne

¿Puede el amor ser pecado? - Amistad, amor, sexualidad y seguir a Cristo


Formato: PDF
Créditos:May

Descripción

Amistad, amor, sexualidad y seguir a Cristo. Este libro habla del amor y sus peligros. El autor explica las interpretaciones modernas y populistas que la prensa del corazón da a estos conceptos y también las distintas concepciones que sobre los mismos circulan entre los cristianos. Finalmente expone de lo que la Biblia tiene que decir al respecto. Su propósito es el de recordar y conservar los valores antiguos - que no anticuados -, dados por Dios y puestos a prueba durante siglos, sobre el amor y la sexualidad, porque protegen de la corrupción moral y establecen las bases para una vida satisfactoria y feliz.

Aún los conceptos cristianos son moldeados más fuertemente por las telenovelas y la opinión pública de lo que nos gustaría admitir. El presente libro es una guía bíblica sin tapujos para jóvenes, adolescentes y los que trabajan con ellos.




Notas de Sagrada Lectura 

Si te ha gustado el libro y quieres colaborar con nosotros lo puedes hacer de las siguentes maneras

  • Mandando un e-mail

  • Envianos un correo a: lecturasagrada@gmail.com como ausnto "colaborador", y puedes mandar tus libros a esa misma direccion o solicitando permisos para realizar tu mismo las publicaciones, de esta manera estras ayudando en gran manera, ya que hay muchisimos libros que compartir y asi los administradores tendras mas efectividad realizando otras tareas.

  • Haciendo tus donativos via paypal. 

  • De esta manera estras aportando a que se compren mas libros en la red y asi seguir compartiendo en la red.
  • Escaneando tus propios libros. 
Si tienes libros que no los has visto en la red publicados es tu gran aoportunidad de colaborar con los miles de hnos que se dedican a la tarea de escanear y compartir en la red.


Con gusto nosotros te ayudamoss a difundir el material para toda la comunidad cristiana, esperamos te se de bendicion cada material expuesto en este blog, y recuerda si te has sentido bendecido por el blog colabora, no solo seas espectador.





4 comentarios:

  1. El archivo que intentas descargar ya no está disponible.

    ResponderEliminar
  2. Alguien k agregué este archivo nuevamente se le agradecería mucho. Bemdiciones.

    ResponderEliminar