Donde la lectura trae dirección y entendimiento al corazón.

viernes, 22 de abril de 2016

Introduccion al griego biblico - Anita Henriques


Formato: Epub
Créditos: SGL

Descripción

La obra «Introducción al griego bíblico» responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de las iglesias. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné. En un exitoso intento por llenar esta laguna, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano en Ciudad Guatemala, han preparado esta obra introductoria que responde con claridad y sencillez a las preguntas de siempre entre los que saben que necesitan conocer el idioma original de esta parte de las Escrituras, y al mismo tiempo no saben cómo lograrlo: 

¿Dónde y cuándo se originó el idioma griego? ¿Por qué es importante estudiarlo? ¿Cuáles son las dificultades a superar en el estudio de un idioma que ni siquiera utiliza el mismo alfabeto que nosotros? ¿Cuál es la manera más práctica de estudiarlo? 

Los autores van resolviendo todos estos interrogantes, uno por uno. Desde el alfabeto griego hasta las declinaciones de las palabras y la conjugación de los verbos, todo es explicado de una manera asequible a quienes realmente se quieran familiarizar con este idioma. Dicho en pocas palabras, los profesores de uno de los seminarios teológicos más respetados de Iberoamérica han trabajado en equipo para presentarnos hoy esta «Introducción al griego bíblico», que muy pronto será reconocida como el mejor curso introductorio para el estudio del griego bíblico


Notas de Sagrada Lectura 

Si te ha gustado el libro y quieres colaborar con nosotros lo puedes hacer de las siguentes maneras


  • Mandando un e-mail

  • Envianos un correo a: lecturasagrada@gmail.com como ausnto "colaborador", y puedes mandar tus libros a esa misma direccion o solicitando permisos para realizar tu mismo las publicaciones, de esta manera estras ayudando en gran manera, ya que hay muchisimos libros que compartir y asi los administradores tendras mas efectividad realizando otras tareas.


  • Haciendo tus donativos via paypal. 

  • De esta manera estras aportando a que se compren mas libros en la red y asi seguir compartiendo en la red.
  • Escaneando tus propios libros. 
Si tienes libros que no los has visto en la red publicados es tu gran aoportunidad de colaborar con los miles de hnos que se dedican a la tarea de escanear y compartir en la red.


Con gusto nosotros te ayudamoss a difundir el material para toda la comunidad cristiana, esperamos te se de bendicion cada material expuesto en este blog, y recuerda si te has sentido bendecido por el blog colabora, no solo seas espectador.





2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES.
    DESEO SE ENCUENTRE BIEN.

    POR FAVOR, LO PUEDE COLOCAR EN OTRO SERVIDOR?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el Señor William... Otro servidor por favor

    ResponderEliminar